ESTO SON LAS FABRICAS Y LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS

LOS EXPERTOS EN PAPEL y CARTÓN

SAPPI

Lider en fabricación de papeles estucados con presencia en 150 países, con una larga experiencia en fabricación de soportes para el mundo del embalaje flexible, etiquetas, soportes para metalizar, etc…

PFLEIDERER SPEZIALPAPIERE

A través de sus 125 años de historia, Pfleiderer ha adquirido la experiencia y el renombre correspondiente a una empresa líder a través de sus valores: Calidad, Innovación, Satisfacción del Cliente y Confianza. Siempre ofreciendo soluciones a medida

GORIČANE

Originaria de una de las papeleras eslovenas más antiguas, establecida en 1740, Goricane pretende convertirse en uno de los líderes europeos en el suministro de papeles especiales de primera calidad, operando en sectores de papel de alta calidad, papel pigmentado, papel estucado mate y semi-mate,…

ALLAVELLI

Con más de 200 años de experiencia en la confección de cuerdas y cordeles, Allavelli ha sabido adaptarse a las necesidades de cada época desde su fundación, desarrollando y perfeccionando soluciones siempre al más alto nivel.
El servicio eficaz y cercano


NATRON HAYAT

Único fabricante de papel en Bosnia & Herzegovina, rodeado de frondosos bosques de los que se nutre para la fabricación de papeles kraft 100% virgen, tanto alisados (sacos, bolsas, como satinados 1/C). Destaca por su buen servicio, así como por la elevada resistencia de sus calidades.

CLARIANA

Creando papeles desde 1892, Clariana es el fabricante de papeles de color líder en España. Fabrica también papeles no estucados para la edición y tiene una amplia experiencia en papeles verjurados y de aplicación industrial tanto en territorio nacional como en el resto del mundo.


BOROBIL

Con cerca de 40 años especializados en el corte de papel, de bobina a hoja, Borobil es uno de los líderes indiscutibles del sector. Ofrecen servicio de corte bobina/bobina también, además de servicios de distribución (Folding, WTOP, Kraft, etc…).

LENZING PAPIER

Se trata de un fabricante con una sensibilidad extrema por el medioambiente. Especializado en la fabricación de papeles Offset reciclados, ofrece diferentes soportes, al día con las certificaciones más exigentes y valoradas del mercado en materia de respeto del medio ambiente: FSC, Blue Angel, PEFC, Nordic Swan, etc…

Decapel y el mundo de Papel

11500

Toneladas servidas en 2019

123

Clientes satisfechos